innova

ción

A la escuela en bicicleta

bajar

4 agosto 2021

A la escuela en bicicleta

En Nivel llevamos varios años trabajando con la Corporación Correcaminos del municipio de El Retiro, buscando apoyar la construcción de tejido social en el oriente antioqueño con la compra de más de 100 bicicletas, las cuales entregamos a algunos de los clientes de nuestros proyectos.

Para el 2021 decidimos dar la oportunidad a nuestros clientes de apadrinar a algunos de los niños pertenecientes al programa A LA ESCUELA EN BICICLETA de la corporación, de esta manera buscamos evitar la deserción escolar y apoyar la movilidad de los niños para sus diferentes actividades, buscando así dejar una huella positiva en el sector que estamos desarrollando.

La campaña estará disponible a partir del sábado 7 de agosto y hasta el 31 de agosto del 2021 o hasta agotar existencias (100 unidades disponibles) y consiste en que Nivel donará 1 bicicleta a un niño vinculado al programa por la compra de un inmueble en las salas de negocio de nuestros proyectos Maderos del Retiro, Almanza de Llanogrande, Retiro Silvestre – Fauna.

Visita nuestras salas, descubre los mejores proyectos del oriente antioqueño y vincúlate al programa para continuar moviendo los sueños de nuestros niños.

Descubre más de la Corporación Correcaminos y la campaña aquí:

Descubre los Términos y condiciones

Tags

Categorías

Síguenos

Te llamamos para darte

una asesoría completa

Formulario Home

Respaldo, conocimiento, profesionalismo y calidad en lo que hacemos para entregar siempre lo mejor en cada proyecto a nuestros clientes.

INSTAGRAM

CONTÁCTANOS

Dirección

Teléfono

Horario de atención administrativa